ColombiaRaiz | Con los pies en mi tierra

Buscador de Propiedades

Inicio >> Quienes somos
Nosotros

Presentación

COLOMBIA RAÍZ es un bróker internacional con conciencia social que orienta sus esfuerzos a promover y facilitar la compra de inmuebles y adquisición de crédito hipotecario en Colombia, uniendo la oferta y la demanda a través del corretaje de proyectos inmobiliarios y la asesoría a nuestros clientes para la toma de crédito.

Somos la primera empresa privada en Colombia que promovió políticas de inversión para los colombianos residentes en el exterior con miras a canalizar las remesas de los trabajadores emigrantes hacia la inversión en el sector de la construcción, de forma primordial, a la compra de vivienda.

Son más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y cientos de clientes satisfechos, quienes certifican la efectividad y calidad de nuestra gestión.

El equipo de trabajo es altamente calificado y se rige por las más estrictas normas éticas y de espíritu empresarial. Lo que nos obliga a trabajar sólo con entidades sólidas y responsables que respondan con entereza y responsabilidad a nuestros clientes.

Trayectoria

Son más de tres décadas en las cuales este equipo inmobiliario ha liderado el desarrollo de estrategias de innovación en mercados emergentes.

Desde el año 1985 hemos innovado estrategias en mercados emergentes logrando generar valor agregado en la prestación de servicios; es así como a partir del año 2000, detectadas las necesidades insatisfechas del mercado natural de colombianos residentes en el exterior (la diáspora Colombiana), COLOMBIA RAIZ liderò la sensibilización en el tema de generar una cultura de inversión enfocada hacia la compra de vivienda en Colombia.

Como en todo lo nuevo, se encontraron grandes barreras normativas, culturales y de mercado, las cuales tuvieron que ser sorteadas en un trabajo conjunto entre las entidades gubernamentales, gremiales y privadas.

A esta quimera se unieron grandes constructoras y promotoras, entidades gremiales como CAMACOL (Cámara colombiana de la construcción) y FEDELONJAS (Federación colombiana de lonjas de propiedad raíz) siempre lideradas por COLOMBIA RAÍZ en la búsqueda de soluciones para los colombianos residentes en el exterior.

Es así como nace COLOMBIA RAIZ, una empresa comprometida con facilitar la compra de inmuebles y la toma de crédito hipotecario a los colombianos residentes en el exterior, que ha sido varias veces premiada en concursos de innovación y ha sido reconocida como pionera; porque creemos que existen infinidad de motivos para volver a Colombia, nuestro hogar.

Misión

Nuestra misión es promover la inversión en Colombia, siempre regidos por estrictas normas éticas, a través del asesoramiento en la compra de inmuebles y la adquisición de crédito hipotecario, tanto para los colombianos residentes como los no residentes, ayudando a cumplir el sueño de muchas personas de hacer patrimonio en su tierra.

Visión

Para el 2020, COLOMBIA RAÍZ será el líder y referente en el tema de inversión y remesas en Colombia. Reconocido como el bróker inmobiliario y crediticio más importante e innovador, así como una empresa con un amplio portafolio de servicios en asesoramiento de inversión extranjera, trabajando con tecnología de punta que optimice los tiempos y los costos de nuestros clientes.

Valores

HONESTIDAD
Obramos con honestidad, transparencia y ética de acuerdo a las leyes nacionales e internacionales.

SOLIDARIDAD
Trabajamos por el bien común, con el trasfondo social de ser facilitadores en la solución de empleo, vivienda y crédito para los colombianos.

RESPONSABILIDAD
Buscamos con sentido de pertenencia el bienestar de los clientes, proveedores, asociados, empleados y socios.

INNOVACIÓN
Nos reinventamos constantemente buscando soluciones a las necesidades del mercado con el objetivo de prestar un servicio de calidad.

 

Equipo de Trabajo

Nos Respaldan

 
Permitanos Asesorarle

Gestionamos su compra y su crédito hipotecario ante las constructoras y entidades financieras.
Asesoramos en los mejores planes de pago y el envío de sus dineros a Colombia destinados a compra de inmuebles a través de los bancos.

OFICINA PRINCIPAL
MEDELLIN
PBX: 57 (4) 448 1111
Calle 11 No. 43 B - 50
Centro Empresarial Calle 11, Of. 406
Medellín, Colombia

  • Nueva York (NY)(1) 718 906 5912
  • España (Madrid)(91) 1981476 Ext. 2711
  • Francia (Paris)(9) 77550218 Ext. 2711
  • Inglaterra (Londres)(20) 70998927 Ext. 2711
  • México (México DF)(55) 27899906 Ext. 2711
  • Argentina (Bs As.)(11) 52526744 Ext. 2711
  • Miami (Fl)(1) 305 726 2037
  • España (Barcelona)(93) 1845883 Ext. 2711
  • Italia (Roma)(06) 62291724 Ext. 2711
  • Australia (Sydney)(2) 90372752 Ext. 2711
  • Chile (Santiago)(2) 5952867 Ext. 2711

© Todos los Derechos Reservados Colombia Raíz | Diseño Web (-:emotica) | Programación Vinfoweb

Ingreso a CRM