WeCreativez WhatsApp Support
Bienvenido a Colombia Raiz
¿Cómo podemos asesorarte?
  • (+57) (4) 448 11 11 | (+57) 310 461 3457
    Calle 11 No. 43 B - 50 Medellín, Colombia
    info@colombiaraiz.com

    Colombia Raíz

    PRESENTACIÓN

    Somos un Bróker Inmobiliario e Hipotecario Internacional, que promueve y facilita la inversión en vivienda y la adquisición de crédito hipotecario en Colombia.

    Nuestro equipo de trabajo es altamente calificado y trabajamos bajo una cultura empresarial de normas éticas, espíritu profesional, y con entidades sólidas y confiables que respondan con entereza y responsabilidad a nuestros clientes.

    Estamos comprometidos con nuestra razón social, por lo que hemos sido premiados en concursos de innovación y reconocidos como pioneros en el mercado, porque creemos que existen infinidad de motivos para volver a Colombia, nuestro hogar.

    TRAYECTORIA

    A partir del año 1985, este equipo inmobiliario ha liderado el desarrollo de estrategias de innovación en mercados emergentes conjunto a entidades gubernamentales, gremiales y privadas, logrando generar valor en la prestación de servicios inmobiliarios y financieros.

    Ya que se contaban con grandes barreras normativas y paradigmas culturales, en COLOMBIA RAIZ, desde el año 2000,  hemos liderado la sensibilización del mercado con el objetivo de canalizar las remesas hacia la adquisición de vivienda en Colombia, y más importante, con la opción de un crédito hipotecario para los colombianos en el exterior y familiares. De esta manera, tendrán su casa al momento de regresar al país

    ACTUALIDAD

    En el presente, dado a que son más de 35 años de experiencia en el sector, ya son miles los clientes satisfechos quienes certifican nuestra efectividad y calidad. Y para el futuro, ¡seguiremos trabajando por Colombia!

    MISIÓN

    Nuestra misión es promover la inversión en Colombia, a través del asesoramiento en la compra de inmuebles y la adquisición de crédito hipotecario, siempre regidos por estrictas normas éticas para ayudar a cumplir el sueño de muchas personas de hacer patrimonio en nuestra tierra.

    VISIÓN

    Para el 2024, COLOMBIA RAÍZ será líder y referente en el tema de inversión inmobiliaria y remesas para colombianos residentes en el exterior. Reconocido como el bróker inmobiliario y crediticio más importante e innovador, así como una empresa con un amplio portafolio de servicios en asesoramiento de inversión extranjera, trabajando con tecnología de punta que optimice los tiempos y los costos de nuestros clientes y aliados. 

    VALORES

    HONESTIDAD

    Obramos con honestidad, transparencia y ética de acuerdo a las leyes nacionales e internacionales.

    SOLIDARIDAD

    Trabajamos por el bien común, con el trasfondo social de ser facilitadores en la solución de empleo, vivienda y crédito para los colombianos.

    RESPONSABILIDAD

    Buscamos con sentido de pertenencia el bienestar de los clientes, proveedores, aliados, empleados y socios.

    INNOVACIÓN

    Nos reinventamos constantemente con el objetivo de brindar un servicio de calidad y una experiencia positiva a nuestros clientes y aliados.