Gran Reserva de Syrah es un proyecto NO VIS que se encuentra ubicado en Salitre, una zona central de la ciudad.
· Precio de referencia desde: 1.635 millones. No aplica subsidios de vivienda.
· Área total construida desde 132,5m² hasta 177,50m²
· Área privada desde 118,8m² hasta 160,50m²
· Área Balcón desde 8m² hasta 12,5m²*
*Bien común de uso exclusivo.
**La ubicación del proyecto podrá ser modificada por órdenes de entidades catastrales o competentes sobre la materia.
Las imágenes utilizadas en la presentación del proyecto son representaciones digitales que pueden variar en la percepción y construcción final.
El periodo de entrega aquí proyectado estará sujeto a cambios por fuerza mayor, caso fortuito, hecho de un tercero o cualquier causa extraña a CUSEZAR S.A., razón por la cual, en el evento en el que este deba ser modificado, tal situación será informada a nuestros clientes.
Encuentra en Colombia Raiz asesoría integral, inmobiliaria y/o financiera para comprar vivienda, o diferentes propiedades, para tu hogar en COLOMBIA desde el exterior.
Compare listings
Compare