WhatsApp

Forbes reconoce el potencial emprendedor de Medellín y Bogotá en América Latina

WhatsApp

Forbes reconoce el potencial emprendedor de Medellín y Bogotá en América Latina

 

La revista Forbes reconoció a Medellín y a Bogotá como las ciudades ideales en América Latina para fundar start-ups. Ambos destinos ofrecen una atmósfera emprendedora amigable —o startup-friendly— que facilita la incubación, aceleración y escalamiento de las empresas emergentes. 

 

Infraestructura para crecer

 

El entorno colaborativo y estimulante surge a partir de las múltiples incubadoras, aceleradoras y espacios de coworking que están establecidos en varios sectores de ambas ciudades. Además, la red de inversores, a lo largo y ancho de sus territorios, está lista para respaldar ideas innovadoras y proporcionar el respaldo financiero necesario. 

 

Libertad, cultura, entretenimiento

 

Por suerte, Medellín y Bogotá no solo sobresalen como ciudades de negocios. Se puede disfrutar de una vida plena por su extensa oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento. Desde vibrantes festivales hasta restaurantes internacionales, siempre hay algo emocionante que hacer en estas ciudades.



Proyectos para cada futuro

 

La oferta inmobiliaria es una de las cualidades más importantes de ambas ciudades. Existen proyectos de arquitectura contemporánea, a la medida de todas las necesidades y preferencias, desde el corazón del centro hasta las afueras. Además, las opciones de financiamiento, que se ajustan a diferentes presupuestos, son muchas y facilitan el proceso de adquirir una propiedad en estos destinos. 

 

Inversión en comunidad

 

Invertir en Medellín y Bogotá no solo te ofrece la oportunidad de establecer un negocio exitoso, sino también de formar parte de una comunidad vibrante, de mente abierta y acogedora. Estas metrópolis han experimentado un crecimiento significativo y se han transformado en destinos realmente atractivos tanto para inversionistas locales como extranjeros —y para colombianos residentes en el exterior—. 

 

La experiencia de vivir en Colombia

 

Medellín y Bogotá te esperan con excelentes oportunidades para emprender y vivir una vida plena. Con entornos favorables para las start-ups, una amplia gama de actividades culturales y una oferta inmobiliaria diversa, estas ciudades son destinos ideales para aquellos que buscan nuevas perspectivas y quieren aprovechar todo lo que Colombia tiene para ofrecer.

 

¿Cuándo vuelves? Explora aquí la oferta inmobiliaria de nuestro marketplace. Son más de 300 proyectos sobre planos y para entrega inmediata en Medellín, Bogotá, Cartagena, Santa Marta y más. 



Join The Discussion

Compare listings

Compare